Creaciones El Pollo es un estudio creativo con sede en Valladolid desde 2012. Trabajamos principalmente en proyectos de packaging, arquitectura, interiorismo y diseño gráfico para clientes de toda España.
Somos especialistas en el sector del vino y nuestro potencial se basa en ser capaces de entender una marca de vino, las necesidades de una bodega, y satisfacer todas sus necesidades del diseño: arquitectura, packaging, identidad, web, etc.
Nuestro estudio es de tamaño humano. Muy humano. Esto es una gran ventaja porque la cercanía con el cliente y la empresa, sólida y real, nos facilita el encontrar soluciones eficaces y viables.
La clave de nuestros diseños se basa en soluciones simples, potentes, directas y con gran carga comunicativa. Todo lo que trabajamos lo hacemos con pasión, y esto hace que cuidemos hasta el mínimo detalle.
Como resultado, en Creaciones El Pollo hemos conseguido aumentar las ventas de un producto, posicionar la marca en mercados extranjeros, reducir costes de producción o mejorar la experiencia en tienda con el cliente.
En nuestro tiempo libre seguimos formándonos y viajando. Nos gusta compaginar nuestra actividad profesional con la docencia, impartiendo clases y seminarios en varios centros de diseño.